Mi bebé y yo

David Bisbal y Elena Tablada bautizarán a su hija este fin de semana

( 1 voto) load

David Bisbal y Elena Tablada, por fin, han conseguido sincronizar sus agendas y este fin de semana bautizarán a su hija Ella en Miami.

La pequeña ya tiene un año, pero durante todo este tiempo, la pareja no había conseguido sincronizar sus agendas para celebrar el bautizo de su hija. Durante meses, han barajado la posibilidad de celebrarlo en España, pero, finalmente, han decidido que la ceremonia tenga lugar en Miami.

La presencia de Alejandro Sanz, padrina de la niña, también se ha convertido en un pequeño handicap a la hora de fijar un día, porque los compromisos del cantante eran tantos, que parecía imposible encontrar un día para que ejerciera de padrino. Al final, lo han conseguido y tanto David, como Elena, ya se encuentran en Miami.

La ceremonia bautismal tendrá lugar en el barco de un matrimonio amigo de Alejandro Sanz y no en la finca de Extremadura del cantante madrileño, donde en un principio se planeó la celebración. Alejandro se ha encargado de supervisar los detalles del evento.



 

Te puede interesar

David Bisbal y Elena Tablada bautizan a su hija Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)