Mi bebé y yo

David Bisbal ya es papá

( 11 votos) load

David y Elena Tablada comunican a la prensa que ya son papás de una niña a la que llamarán Ella.

"Estimados amigos, Elena y yo estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija Ella Bisbal Tablada. Nuestra bebé nació con un peso de 3 kilos y 100 gramos hoy 15 de febrero en un hospital de la ciudad de Miami. Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija se encuentran en perfecto estado de salud. Queremos aprovechar este comunicado para agradecer una vez más todas las muestras de cariño que hemos recibido de nuestras familias, de los fans alrededor del mundo y de nuestros amigos de los medios de comunicación. Con cariño, David Bisbal y familia".

Con estas palabras, la pareja informaba con un comunicado de prensa que su hija Ella ya había nacido. El bebé ha nacido en Miami y según la prensa internacional, Elena Tablada, de 29 años, se encuentra en perfecto estado. 

"Baby Ella está gordita, rosadita y llorona, preciosa como una princesa. Os queremos mucho. Elena, David y Ella. Ya somos tres", ha escrito en su web. 

En espera de las primeras fotos de la niña, toda la prensa los ha felicitado, y en España se espera su visita.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

David Bisbal ya es papá Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)