Mi bebé y yo

David Bisbal y Elena Tablada esperan una niña

( 2 votos) load

 “La próxima primavera habrá una princesita nueva en la familia. Mi princesa”. Con estas dulces palabras el cantante almeriense comunicaba a todos sus fans en el foro de su página web oficial, que Elena y él serán padres de una niña. 


 

 

De nuevo los fans del cantante han sido los primeros en enterarse. “La próxima primavera habrá una princesita nueva en la familia. Mi princesa”. Con estas dulces palabras el cantante almeriense comunicaba a todos sus fans en el foro de su página web oficial, que Elena y él serán padres de una niña.

Bisbal firma su mensaje con una carita sonriente, mostrando así lo ilusionado que está con su próxima paternidad. La pareja todavía no sabe qué nombre pondrán a la pequeña ni si seguirán la tradición que existe en la familia de Elena, en la que todas las niñas se llaman así. Seguramente el almeriense lo desvelará a través de su página web cuando tomen la decisión.
 

 

Te puede interesar

David Bisbal y Elena Tablada esperan una niña Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)