Mi bebé y yo

David Bisbal: "Dicen que se parece a mí"

( 2 votos) load

El cantante almeriense ha hecho su primera aparición pública desde su recién estrenada paternidad. Ha sido durante la entrega de los premios Lo Nuestro, en Miami. "Dicen que se parece a mí", ha declarado orgulloso.  






"Estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo. Tengo muchos sentimientos que son maravillosos. Mucha alegría, felicidad y al mismo tiempo miedo, responsabilidad, un poco de todo y me quedo corto. Lo cierto es que estoy disfrutando mucho", ha añadido.

El cantante afirma que "Muchos dicen que se parece a mí", aunque "es chiquitilla todavía" para saber si ese parecido durará. "Poder llevar a mi niña a mi tierra es mi sueño. Creo que en mayo es muy probable que podamos volver", ha declarado. "Será muy bonito llevarla donde yo nací, Almería. Ese será uno de los momentos más bonitos".

Cuando le preguntan por Elena, Bisbal afirma que "está bien, recuperándose poco a poco". El cantante sigue trabajando, lo que le impide estar con su pareja durante su recuperación. Su próximo proyecto es protagonizar, junto al cantante somalí Keinan, la nueva campaña de Coca Cola para el Mundial de Sudáfrica, en la que ambos cantarán el himno de apoyo para la selección nacional. "Hay que apoyar a la roja. Ojalá lleguemos a la final", afirma.



 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿A quién se parece la hija de Bisbal? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)