Mi bebé y yo

David Bisbal será papá en 2010

( 11 votos) load

"El próximo año Elena y yo seremos papá y mamá", ha declarado el cantante almeriense. David Bisbal ha comunicado la noticia en el foro oficial de su página web. 





 

Elena Tablada está embarazada. La noticia ha sido confirmada por el mismo David Bisbal, quien está feliz de convertirse en papá el año que viene.

"Como sabeis, siempre ha sido importante para mí que seáis los primeros en saber todo lo que me ocurre, tanto a nivel profesional como personal, y más sabiendo que lo a mí me hace feliz a vosotros os hace aun más. Estoy viviendo un momento maravilloso y quiero que seáis los primeros en saber que el próximo año Elena y yo seremos papá y mamá. Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario. Os queremos mucho". Éste es el mensaje que David Bisbal ha dejado en el foro oficial de su página web. En 2010 el cantante alemriense será papá.

Todo parece indicar que la noticia ha llegado por sorpresa, incluso para la pareja, ya que hace pocas semanas, David aseguraba que la paternidad la veía aún lejana: "me gustaría ser padre en un momento más tranquilo, para poder ver a la familia”, comentó en un centro de rehabilitación infantil. Además tanto Elena como él, han desmentido varias veces los planes de boda, aunque no la descartaban en un futuro.

Te puede interesar

David Bisbal será papá Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)