Mi bebé y yo

Las famosas y "la dieta del bebé"

( 0 votos) load

"La dieta del tarrito", así se conoce la  última dieta que ha enganchado a las estrellas de Hollywood. La creadora de esta dieta tan peculiar es Tracy Anderson, conocida entrenadora profesional de famosas como Madonna, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Lady Gaga.

Para seguir la famosa dieta, es necesario comer 14 tarritos de bebé al día y terminar la jornada con una cena saludable de adulto. La última en unirse al club del potito ha sido Jennifer Aniston, quien asegura haber perdido con esta dieta tres kilos en una semana para el rodaje de su película 'Just go with it'. Sin embargo, esta dieta tiene su inconveniente, se trata de una dieta de limpieza. Es decir, es cierto que los kilos se pierden con facilidad, pero también se recuperan rápido.

Tracy Anderson afirma que su método está dirigido a eliminar toxinas y mantener el sistema digestivo sano. Los potitos son especiales, contienen copos de avena, fruta y verdura. Además de los 14 potitos consumidos durante el día, es necesaria una cena compuesta sobre todo de carne magra y verdura. Todo, unido a tablas de ejercicio creadas específicamente para la estrella, hace que los resultados sean magníficos.

Te puede interesar

"La dieta del bebé" o cómo perder 3 kilos en una semana Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)