Síguenos
Mi bebé y yo

La dieta de las celebrities

( 1 voto) load

Tener un bebé implica inevitables cambios en la figura de la mamá. Recuperar la línea se puede convertir en un objetivo, sobre todo, en el caso de las celebrities.

​Para las mamás famosas, siempre objetivo de las cámaras, es importante recuperar el peso rápidamente después del parto, incluso después del estrés que supone un embarazo. Te contamos los trucos de alimentación de algunas mamás famosas para recuperar su línea después de tener un bebé.​



big Img
Foto 1 de

|

Beyoncé: carne a la plancha con verduras
La cantante de 30 años, mamá de una hija, perdió los kilos ganados en el embarazo con una dieta a base de verduras y carne a la plancha sin conservantes.
Qué dice el experto: es una dieta desequilibrada, porque no hay que comer carne todos los días y faltan las vitaminas de la fruta. Sin embargo, consumir productos sin conservantes reduce el riesgo de alergias para el bebé.
|
Jennifer López: dieta Dukan, todo proteínas y cero azúcares
Actriz y cantante de 43 años y madre de gemelos. Recuperó la forma con un intenso entrenamiento físico y con la dieta Dukan.
Qué dice el experto: la dieta Dukan es muy desequilibrada, y puede fatigar a los riñones y el hígado, entre otros problemas. Las mamás que quieren hacer una dieta deberían dirigirse a un nutricionista.
|
Cate Blanchet: sólo alimentos ecológicos; nada de carne roja
La actriz de 43 años tiene tres hijos y siempre ha recuperado su figura rápidamente, consumiendo sólo alimentos ecológicos y evitando la carne roja.
Qué dice el experto: reducir el consumo de carne roja beneficia al sistema cardiovascular, pero no ayuda a perder peso, aunque no es preciso eliminarla por completo de la dieta, debido a su aporte de hierro. Optar por alimentos ecológicos es magnífico para las mamás lactantes.
|
Kourtney Kardashian: pequeñas comidas cada dos horas
Tras su primer embarazo, tomó la precaución de fraccionar las comidas, comiendo menos, pero con frecuencia.
Qué dice el experto: es una buena forma de adelgazar siempre y cuando la dieta, a lo largo del día, sea equilibrada y contenga todos los nutrientes necesarios para cubrir todas las necesidades de la mamá.
|
Adriana Lima: durante tres semanas, sólo proteínas
Después del parto, siguió una dieta basada en el consumo exclusivo de proteínas durante tres semanas.
Qué dice el experto: las dietas exclusivamente proteínicas producen un adelgazamiento rápido, pero sólo es tolerable durante pocos días seguidos y es totalmente inadecuada para las mamás que dan el pecho.
|
Aishwayra Rai: hay tiempo para adelgazar
Actriz de Bollywood y modelo de 38 años. No ha perdido los kilos ganados en el embarazo, motivo por el que ha recibido numerosas críticas.
Qué dice el experto: tener prisa por perder peso puede desencadenar el llamado “efecto yo-yo”. Para adelgazar, hay que modificar los hábitos alimentarios y el estilo de vida al mismo tiempo, y ser constante.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Posparto: La dieta de las celebrities Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)