Síguenos
Mi bebé y yo

Familias VIP rotas: los divorcios de las 'celebrities'

( 1 voto) load

Recientemente muchas familias de famosos se han visto rotas por el divorcio que han anunciado las parejas que las forman. Los últimos en hacerlo han sido Ben Affleck y Jennifer Garner, pero hay muchos más. ¡Te explicamos los motivos de las celebrities que lo han dejado!

Son guapos, ricos y famosos y, como es habitual, se juntan entre ellos. Actores como Tom Cruise y Katie Holmes, cantantes como Jennifer López y Marc Anthony, la modelo Miranda Kerr con el actor Orlando Bloom...En un primer momento, todo parece ir sobre ruedas y los medios de comunicación nos venden sus romances como si de auténticos cuentos de hada se tratasen. Bodas en playas paradisíacas, vacaciones en lugares perdidos del planeta, casas de ensueño en las colinas de California...Hasta que llega el día en el que tienen a su primer hijo, tras el cual, en varias ocasiones, llegan un segundo y un tercero. Y de repente, cuando todo parece indicar que son una pareja consolidada con una feliz vida familiar, anuncian su divorcio

Es el caso de parejas de famosos que llevaban juntos muchos años, algunos incluso habían cumplido 10 años de matrimonio, y que de buenas a primeras hacen oficial su separación. Lo triste del caso es que la mayoría de ellos tienen hijos pequeños en común que ven rota su familia. Los últimos en anunciar que lo dejaban han sido los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, pero antes de ellos han habido muchos otros casos de parejas de celebrities con hijos que han decidido poner punto y final a su relación. Te explicamos los motivos.

¿Te sorprenden los motivos de las separaciones de estas parejas de famosos? Comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.



big Img
Foto 1 de

|

Ben Affleck & Jennifer Garner
Hace pocos días, justo cuando cumplían los 10 años de casados, los actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su divorcio. A pesar de parecer una pareja muy unida, llevaban años visitando consejeros matrimoniales y hacía seis meses que vivían separados. No han querido detallar los motivos de la separación, pero tienen la intención de que sea amigable por el bien de sus tres hijos: Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3).

|

Orlando Bloom & Miranda Kerr
Tras tres años de matrimonio y seis años de amor, una de las parejas más populares y estables de Hollywood anunció su divorcio en 2013. Sorprendió por el hecho de tener un hijo pequeño en común, Flynn, de cuatro añitos actualmente. Según fuentes cercanas a la pareja, el principal motivo fue el trabajo que obligaba a ambos miembros de la pareja a estar mucho tiempo distanciados.

|

Patrick Dempsey & Jillian Fink
El idílico matrimonio del popular actor de Anatomía de Grey y la maquillador Jillian Fink llegó a su fin el pasado mes de enero. Tras 15 años juntos y tres hijos en común, Fink pidió el divorcio por "motivos irreconciliables". Parece ser que el actor tuvo una aventura con una compañera de rodaje de Anatomía de Grey, lo que provocó su despido. Ahora, a sus 49 años, va a empezar una nueva vida.

|

Gwyneth Paltrow & Chris Martin
La popular actriz y el cantante de Coldplay se separaron en 2014 tras 11 años de matrimonio y con dos hijos en común: Apple (10) y Moses (8). Lo suyo es la crónica de un divorcio anunciado teniendo en cuenta los constantes rumores de crisis, infidelidades y desencuentros. Así pues, las supuestas infidelidades y el exceso de trabajo parecen ser las causas más probables de la separación.

|

Tom Cruise & Katie Holmes
Se conocieron en 2005 y tras unos años de felicidad, durante los cuales pasaron por el altar y tuvieron a su hija Suri, Katie Holmes pidió el divorcio al actor en 2012. Por lo que declaró recientemente el propio Cruise, la Cienciología fue la principal causa de la ruptura. Lo sorprendente es que la actriz planeó la separación en un absoluto secretismo, apoyada por otra ex del actor, la también actriz Nicole Kidman.

|

Heidi Klum & Seal
En 2012 la guapa modelo alemana anunciaba que se divorciaba del cantante británico Seal, con quien tiene cuatro hijos: Leni (11), Lou (5), Henry (9) y Johan (8). El principal motivo de la ruptura fue una infidelidad de Klum con su guardaespaldas, con quien salió durante unos años tras el divorcio.

|

Jennifer López & Marc Anthony
Fue unos de los divorcios más sonados de Hollywood en 2011 y es que nadie se esperaba que Jennifer López y Marc Anthony, casados durante siete años y padres de los mellizos Max y Emme de siete años de edad, anunciaran su ruptura. Anthony desmimintió la infidelidad como causa de una separación que ambos han sabido gestionar muy bien.

|

Paulina Rubio & Colate
Los populares cantantes anunciaron su separación en 2012, después de casi cinco años de matrimonio y con un hijo en común, el pequeño Andrea Nicolás de cinco añitos. Su divorcio no fue amistoso y se han visto inmersos en una batalla judicial que ha durado dos años.

|

Hilary Duff & Mike Comrie
Hace poco más de un año que la cantante se ha separado del jugador de hockey Mike Comrie, con quien tiene un hijo en común, el pequeño Luca de tres años. Según varias fuentes cercanas a la ex pareja, la cantante decidió poner punto y final a su matrimonio después de ver fotografías de su marido en una fiesta en Beverly Hills acompañado de varias mujeres.

|

Patricia Conde & Carlos Seguí
En 2014, al año y medio de casarse, la presentadora y actriz Patricia Conde anunciaba su divorcio de Carlos Seguí, con quien tiene un hijo que, en el momento de la ruptura, tan solo tenía siete meses. La ex pareja mantiene una dura batalla judicial y Seguí ha declarado recientemente que Conde le acusó injustamente de malos tratos para ganar ventaja en el juicio y quedarse con una pensión alta.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Familias VIP rotas: los divorcios de las celebrities Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)