Mi bebé y yo

Duques de Cambridge: ¡el segundo bebé es una niña!

( 1 voto) load

El segundo hijo de los Duques de Cambrigde es una niña. Todavía no se conoce su nombre, aunque los tabloides británicos auguran que se llamará Diana, todo un homenaje a la abuela materna, Diana de Gales.

A las diez horas de dar a luz, la Duquesa de Cambridge ha salido del hospital con su bebé en brazos, una preciosa niña de la que no se conoce su nombre. Éste se dará a conocer cuando la Reina de Inglaterra, Isabel II, la conozca en persona. Según los periódicos locales, el nombre escogido podría ser Diana, aunque no descartan otros como Alexandra, Alice, Victoria, o bien, Charlotte.

El embarazo de Kate Middleton ha tenido sus complicaciones, sobre todo durante el primer trimestre, cuando la duquesa ha padecido unos terribles vómitos que le han impedido cumplir su agenda. De cara al segundo y tercer trimestre, la hemos visto recuperada y disfrutando de su embarazo.

¡Desde Mi bebé y yo les deseamos mucha salud y felicidad!

 bebe-segundo-duques-cambridge

 

Te puede interesar

El segundo bebé de los Duques de Cambridge es una niña Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)