Mi bebé y yo

Elena Tablada: "El padrino de Ella será Alejandro Sanz"

( 1 voto) load

Elena Tablada habla de cómo vivió su embarazo y del futuro bautizo de Ella. Los padrinos serán Alejandro Sanz y su pareja, Raquel, que hace poco comunicaron que estaban esperando un bebé.

Elena ha confesado que tiene toda su energía volcada en el gran día: el bautizo de Ella. "Al final va a tener que ser en Miami, entre abril y marzo". La pareja de David Bisbal se ha mostrado muy contenta con la noticia con la que Alejandro Sanz nos sorprendía hace unos días y ha asegurado que Raquel y Alejandro Sanz serán los padrinos de su hija. "Hemos tenido que cambiar la fecha cuarenta mil veces, para poder coordinar las agendas de Alejandro y David".

Además, Elena ha recordado como vivió su embarzo: "no me da pereza otro embarazo, porque mi embarazo fue tan bueno que lo repetiría todas las veces posibles". Así que, muy probablemente, durante el 2011, la pareja nos sorprenda con la llegada de la cigüeña. De hecho, Elna ha cometado: "el hermanito, a finales de año. Necesito que Ella tenga un hermanit@, que sea su compañía".

Cuando le hablan de su cuerpo y los estragos que ha hecho el embarazo en su silueta, lo tiene muy claro: "no hay nada que un poco de ejercicio o un quirófano, no puedan arreglar", contesta riendo.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Entrevista a Elena Tablada: Alejandro Sanz será padrino de Ella Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)