Mi bebé y yo

Elsa Pataky, embarazada de su primer hijo

( 1 voto) load

Una de las parejas de guapos del cine está de enhorabuena y es que nuestra guapa Elsa Pataky está embarazada.  Así lo ha confesado ella misma en declaraciones exclusivas a la revista ¡Hola!

 

Elsa Pataky y su guapo y particular Dios Thor, el también actor, Chris Hemsworth, se casaron hace un año en una ceremonia íntima. Ahora, celebran su primer aniversario con la noticia de la llegada de su primer hijo. Tal y como explica la actriz en sus declaraciones a la famosa publicación, es un bebé muy esperado y deseado, pero prefieren no saber su sexo porque les gustaría que todo fuese sorpresa.

"Estamos encantados, muy felices e ilusionados", explica la pareja a la revista. Elsa quiere que su marido aprenda español porque tiene muy claro que quiere que el pequeñ@ aprenda nuestro idioma. "Si no, no vas a entender lo que decimos", bromea la actriz con su marido.

Elsa explica que hasta ahora no le había costado mantener la línea porque tiene la suerte de que le gustan los alimentos saludables. Pero, con el embarazo, las cosas están empezando a cambiar y los temidos antojos ya han llegado. Ahora, la actriz ha cambiado las ensaladas por las hamburguesas y las verduritas por los dulces.

 



 

Te puede interesar

Elsa Pataky está embarazada Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)