Mi bebé y yo

Elsa Pataky, embarazada de nuevo

( 2 votos) load

La actriz y el actor Chris Hemsworth, que están pasando unos días en la isla canaria de La Gomera junto a su hija India Rose, anuncian que van a ser papás por segunda vez.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están de enhorabuena, ya que van a ser papás por segunda vez. La revista "¡Hola!" acaba de publicar las primeras fotografías de la actriz embarazada, en las que, a pesar de la ropa holgada que luce, se empieza a vislumbrar el cambio de silueta. Pataky siempre había soñado en formar una familia y cumplió su sueño en mayo de 2012, cuando nació su primera hija India Rose.

Estos días, la pareja se encuentra en la isla canaria de La Gomera, donde pasarán las próximas semanas mientras el actor rueda la superproducción "In the Herat of the Sea", basada en la novela de "Moby Dick". La isla se ha revolucionado con la presencia de la famosa pareja, que disfruta de su tiempo junto a los padres del actor, que han viajado desde Australia para pasar unos días con ellos. Durante su estancia en La Gomera, Pataky ha lucido vestidos vaporosos, anchos jerséis y ponchos para disimular el embarazo. Se ha podido ver a la pareja paseando junto a la pequeña India Rose.

Tanto Chris como Elsa, que recientemente compraron una mansión en Malibú, disfrutan mucho de su hija. El actor ha revelado que la pequeña ha heredado los mejores rasgos de ambos: "Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Disfruto cada segundo del tiempo que paso con ella. India ha heredado cosas tanto de su familia australiana como de la española".

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Elsa Pataky, embarazada de nuevo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Vamos!!!! y tan desfasada la noticia!! si los mellizos casi andan ya......vaya tela
Este enlace ya está un poco anticuado, menos mal que los consejos de salud siempre seran los mismos, pase el tiempo o no.
Pero no tenia gemelos??