Mi bebé y yo

¡Elsa Pataky ya es mamá!

( 1 voto) load

La actriz Elsa Pataky ha dado a luz este fin de semana a una niña, India Rose. Conoce más detalles del feliz acontecimiento.



Tanto la mamá, Elsa Pataky, como su marido, el actor Chris Hemsworth, están radiantes de felicidad por el nacimiento de su pequeña, a la que han llamado India Rose. La mamá y la pequeña India Rose se encuentran ya su casa de Londres, en perfecto estado de salud.

"Chris y yo estamos encantados, muy felices e ilusionados", aseguraba la actriz hace unos meses cuando anunció que estaba embarazada de su primer hijo en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Para mí, crear una familia es un compromiso incluso mucho más fuerte que el de casarse, porque la familia te une a esa persona toda la vida y es una gran responsabilidad. En este caso es algo que hemos decidido juntos, era un momento bueno para los dos y los dos lo queríamos y lo deseábamos".
El papá, Chris Hemsworth, tuvo que separarse por unas horas de su esposa e hija para acudir a la presentación de su nueva película, Blancanieves y la leyenda del cazador, y habló con el periódico USA Today sobre los motivos de la elección del nombre: "Nos gusta el país y el nombre”.

¡Enhorabuena a una de nuestras actrices más bellas e internacionales! ¡Bienvenida, India Rose!

 

 

 

Te puede interesar

¡Elsa Pataky ya es mamá! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)