Mi bebé y yo

Elsa Pataky, de paseo con sus gemelos

( 1 voto) load

La actriz Elsa Pataky sale a pasear habitualmente con sus dos gemelos. Del mismo modo que ella es incapaz de dejarles, ellos son incapaces de estar el uno sin el otro. Lo puedes comprobar tu misma en esta fotografía.

Los gemelos de Elsa Pataky no saben estar el uno sin el otro. Así lo ha querido plasmar la actriz en esta fotografía que hizo a los pequeños hace unos días, en la que se puede apreciar esa unión que ambos mantienen, cogidos de la mano. Cierto es que entre los gemelos y/o mellizos se crea un vínculo que es muy difícil de alcanzar con otro hermano mayor o menor. Sus vidas se encuentran unidas desde antes del nacimiento. 

Ahora que Elsa, Chris y los niños viven en Australia, la familia parece estar más unida que nunca. En su blog, Elsa ha contado cómo es la vida en su nuevo país, donde los animales, incluidos los insectos, son respetados. Este amor por los animales se hizo palpable hace un par de meses cuando la familia Hemsworth Pataky decidió adoptar a una perrita. La han llamado Sunny, por el color de pelo y los ojos claros. Es una mezcla de caniche y golden, y, además, se está convirtiendo en una gran compañera de juegos de India Rose y de los gemelos.

 

gemelos-pataky.jpg

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Elsa Pataky, de paseo con sus gemelos Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)