Mi bebé y yo

Elsa Pataky, en la recta final de su embarazo

( 1 voto) load

Elsa Pataky se encuentra en la recta final de su embarazo y ha decidido pasar esta última etapa rodeada de su familia. Su madre ha volado hasta Malibú para estar con ella es estos momentos.

Ya queda menos para que Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, den la bienvenida a sus mellizos. La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y ha decidido pasar esta última etapa rodeada de su familia. Este fin de semana, Elsa ha recibido la visita de su madre. Las dos pasearon con la hija de Elsa, la pequeña India, por Malibú. La actriz, pese a estar a punto de dar a luz, llevó en brazos a su hija, que en mayo cumplirá dos añitos. 

Además, la actriz ha celebrado la baby showerde sus mellizos, reuniendo a sus amigos más cercanos en su casa. Entre los invitados, se encontraban Matt Damon, de 43 años, y su esposa Luciana Barrosa, de 37, que llegaron acompañados de sus cuatro hijas, y el actor Vin Diesel, que acudió con su pareja Paloma Jiménez y su hija Haina.

Recientemente, Chris Hemsworth ha declarado que quiere hacer un parón en su carrera para estar al lado de su mujer y su hija y, seguramente, para disfrutar de los últimos días antes de convertirse en familia numerosa. Además, la pareja ha comprado recientemente una gran casa en Malibú para establecerse con sus hijos y recibir la visita de sus respectivas familias.

     Elsa Pataky mamáElsa Pataky con su madre y su hija India Rose, de paseo por Malibú.

Te puede interesar

Elsa Pataky, en la recta final de su embarazo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)