Mi bebé y yo

Natalie Portman luce embarazo en la alfombra roja

( 3 votos) load

La actriz Natalie Portman lució orgullosa su barriga por la alfombra roja de los Globos de Oro 2011. El vestido escogido por la actriz acentuaba su estado avanzado de gestación.

La actriz, que ha resultado ser la ganadora del Globo de Oro a la mejor interpretación femenina por "Black Swan" acudió a la ceremonia luciendo su barriguita.  Portman ha calificado el rodaje de su última película como "el más intenso de su vida" Y no es de extrañar que lo califique así, ya que durante el rodaje de la película la actriz se ha enamorado del coreógrafo del film y ya está esperando su primer hijo.

“Este ha sido un año extremadamente intenso. Empecé un año antes con los preparativos para la película, trabajando cinco, ocho horas al día. Tomé clases de ballet, natación y coreografía. Además, el guión fue muy emotivo”, comentó la actriz ante las cámaras de E! Entertainment.

Natalie dará a luz este invierno pero confesó que aún no ha pensado en el nombre que le pondrá a su bebé. “Pero estoy abierta a cualquier sugerencia”, agregó.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Natalie Portman luce embarazo en la alfombra roja Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)