Mi bebé y yo

Eros Ramazzotti será padre por segunda vez

( 3 votos) load

Ya es padre de Aurora, una adolescente de 14 años. Pero,  pronto repetirá, porque el cantante italiano y su novia, Marika Pellegrinelli, están esperando un bebé.

Después de dos años de relación, el cantante italiano y su novia, Marika Pellegrinelli, están de enhorabuena, porque pronto serán padres. El cantante ha dado la feliz noticia. El bebé nacerá en verano y será una niña. “Será una niña. Estamos entusiasmados y ya hemos decidido el nombre, se llamará Rafaela Maria” ha afirmado Ramazzotti.

Eros ya tiene experiencia en la paternidad, puesto que ya es padre de una niña, Aurora, de 14 años, fruto de su matrimonio con la presentadora suiza Michelle Hunziker. La relación se rompió en 2003 y desde hace dos años, el cantante ha recuperado el amor de la mano de Marika. “Después de Aurora puedo decir que Marika es la mujer de mi vida. Estoy seguro de que estoy enamorado, viviendo una relación estable, que me llena de energía, de vida y sobre todo, que me motiva. Ella es muy dulce, simpática, con un gran sentido del humor y muy inteligente”, ha confesado el cantante.


INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Eros Ramazzotti será padre Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)