Síguenos
Mi bebé y yo

El estilo premamá de Kim Kardashian

( 1 voto) load

La mujer más seguida en Instagram y una de las 'socialités' más populares en Estados Unidos, Kim Kardashian, está esperando su segundo hijo. Fiel a su estilo provocador y sensual, aprovecha cualquier ocasión para mostrar su estilo en moda. ¿Te gustan sus 'looks'?

El pasado mes de junio la socialité Kim Kardashian, posiblemente la mujer con el trasero más famoso del mundo, soltó un bombazo en el reallity-show que protagoniza con su famlia, Keeping up with the Kardashians. En él aparecía saliendo de una cita con el médico y, al reunirse con su hermana Khloé le daba la noticia: "Tengo los resultados de los análisis de sangre y ¡estoy embarazada!"

Kim y su marido Kanye West ya son padres de una niña, North West, que el pasado 15 de junio cumplió dos años. Después de que la pareja pasara una mala racha en la que Kim intentó quedarse embarazada sin éxito, teniendo que visitar clínicas de fertilidad, finalmente lo han logrado. Ahora, Kanye y Kim pueden celebrar que van a dar un hermanito o hermanita a su hija North. "Me quejé tanto de cuánto odiaba estar embarazada y nunca pensé que estaría suplicando estar embarazada nuevamente", confesaba Kim a su hermana Kendall Jenner en un episodio del reallity.

Con la feliz noticia, han empezado a circular por las redes sociales fotos y más fotos de los looks premamá de la popular socialité. Vestidos provocativos, prendas ceñidas y tacones de infarto son algunas de las piezas clave en el armario de Kim, fiel a su estilo de femme fatale a pesar de estar embarazada. Repasamos sus estilismos, tomando nota de algunos looks que lució en su primer embarazo y de los que luce actualmente. ¿Con cuál te quedas?

..........

 

¿Te gusta el estilo de Kim Kardashian? ¿Crees que es demasiado extremada o te encantan sus outfits? Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.
 

Te interesa: Instagram baby: las celebrities comparten sus fotos de familia ). 

( Te interesa: Las celebrities lucen barriguita en el gym ).

 



big Img
Foto 1 de

|

Provocadora y muy sensual, a Kim le gusta presumir en Instagram de labios XXL y en la calle de una silueta curvy.

|

Durante su primer embarazo, Kim acudió a la Gala del Met con un vestido de estampado floral de Givenchy, que algunos compararon con la tapicería de un sofá.

|

A Kim también le gustan los outfits dulces y elegantes, como este look que combina abrigo rosa con vestido blanco y sandalias planas.

|

El estilismo preferido de la celebrity es el vestido ajustado y los tacones altos a conjunto, como en este caso, que lució un look totalmente turquesa.

|

El rojo es otro de sus colores estrella, que la favorecen y le atorgan todo el protagonismo allí donde esté. En este caso, combina vestido largo con zapatos planos.

|

En ocasiones, Kim ha lucido outfits poco favorecedores, como el vestido corto a rayas con zapato plano de la foto. Hubiera sido más acertado un vestido largo o unos tacones que le estilizaran la figura.

|

La socialité no tiene ningun reparo en mostrar su avanzado embarazo en bikini. Cabe destacar que la combinación del bikini con detalles dorados y el peinado trenzado le daban un toque muy chic.

|

El total black es una de las combinaciones estrella de la Kardashian, que apuesta por lucir este color en prendas ajustadas que marcan su silueta curvy.

Te puede interesar

Kim Kardashian: conoce su estilo premamá Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)