Mi bebé y yo

Fabiola Martínez: "Estimulamos a mi hijo Quique durante ocho horas diarias"

( 3 votos) load

La guapa venezolana Fabiola Martínez ha sido la encargada de amadrinar un proyecto cuyo protagonista es un elefante solidario creado por los niños, huérfanos de sida, de un poblado de Zambia.





Fabiola
se ha mostrado encantada ante los medios de poder apoyar un proyecto como el de Zambi. A pesar de no considerarse un personaje mediático puesto que,  palabras textuales:  “ni canta, ni baila, ni pinta”,  para bien o para mal, la situación que ha atravesado a raíz de la enfermedad de su hijo Quique la ha situado en el punto de mira de la prensa. Por ello, la venezolana, quiere aprovechar esta coyuntura para apoyar proyectos solidarios, y sobre todo los relacionados con los niños.

La mujer de Bertín ha comentado que los padres son los mejores maestros para lograr la estimulación de sus hijos y que en el caso de Quique ella está volcada al cien por cien. Ha dicho que todos los días hacen 8 horas de terapia para estimular a su pequeño y su marido le acompaña en todos los momentos que puede. Además, ha comentado que Quique se ha convertido en la debilidad de su padre y en el imán que une a la familia.

Sobre su hijo pequeño, Carlos, la feliz mamá ha afirmado que es un niño muy inquieto y curioso y que constantemente demanda la atención de sus padres. Ha comentado que la relación entre ambos hermanos es muy buena aunque de vez en cuando surgen algún que otro celo, además Quique siente adoración por el más pequeño de la casa.

En cuanto a la relación con su marido, ha dicho que se siente muy feliz, que él es un hombre muy bueno y generoso y que los problemas de Quique han mostrado a la sociedad su lado más humano. Además, esta difícil situación les ha hecho unirse y conocerse más como pareja.

Por el momento, la esposa del cantante, ha declarado que no tienen en mente ampliar la familia, ya que están muy centrados en el cuidado de sus dos hijos y en otros proyectos solidarios.

El Proyecto Zambi


La firma HASBRO se ha comprometido a donar el cincuenta por ciento de los beneficios netos de las ventas mundiales del pequeño elefante al Fondo del PROYECTO ZAMBI. Las ventas del elefantito Zambi contribuirán a apoyar programas de cuidado y bienestar a los niños huérfanos a causa del sida en África, a través de Hasbro Children´s Fundation. Además, Hasbro se ha comprometido a donar un mínimo de 500.000 dólares americanos al Fondo.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Los padres son los mejores maestros para estimular a los niños Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)