Mi bebé y yo

La familia Jolie-Pitt viaja en clase turista

( 1 voto) load

Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos viajan en clase turista desde Los Ángeles hasta París ante el asombro de los pasajeros, que no se podían creer que los tuvieran de compañeros de vuelo. ¡No te pierdas las fotos!

Pocos días después de celebrar sus 40 años, Angelina Jolie voló acompañada de su marido, Brad Pitt, y sus seis hijos desde Los Ángeles a París para pasar unos días de vacaciones en Niza, en el sur de Francia. La familia Jolie-Pitt desestimó la opción de viajar en jet privado y optaron por volar en un avión de la compañía Air France en clase turista

Los pasajeros del avión no daban crédito a lo que veían: Brad y Angelina como compañeros de viaje. Así fue y, como una familia más, tomaron sus asientos entre el revuelo ocasionado al entrar en el avión. Los guapos actores iban acompañados de toda su pandilla: Maddox, de 13 años, Pax, de 11, Zahara, de 10, Shiloh, de 9, y los gemelos Knox y Vivienne, de 6. En unas fotografía publicadas en Twitter por un pasajero, se puede ver a Brad Pitt, de 51 años, colocando el equipaje de mano en los compartimientos de cabina y ayudando a sus hijos con las maletas. 

En ningún momento Brad Pitt y Angelina Jolie trataron de pasar desapercibidos y se mostraron con toda naturalidad. La pareja y sus hijos fueron fotografiados en el aeropuerto de Los Ángeles antes de tomar el vuelo. Posteriormente, al llegar a París esperaron durante dos horas a que saliese su vuelo con destino a Niza, la ciudad de la Costa Azul francesa donde nacieron Knox y Vivienne. Posiblemente, la familia se alojará en el Chateau Miraval, la casa que tienen en el sur de Francia y donde han celebrado alguno de los momentos más significativos de su vida, como su boda

foto-pasajero-familia-jolie-pitt

Fotos tomadas por el pasajero Mike Sington, que compartió en Twitter con el escrito: "De un pasajero a bordo: ¡Ellos no viajan en jet privado ni primera clase! ¡Brad Pitt, Angelina Jolie y sus hijos viajan en turista!"

familia-jolie-pitt

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie en el aeropuerto, con Shiloh y Vivienne en primer plano.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

La familia Jolie-Pitt viaja en clase turista Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)