Síguenos
Mi bebé y yo

Famosas que han comido placenta

( 1 voto) load

Katie Holmes y Tom Cruise fueron los primeros famosos en dar a conocer que comerían la placenta de su hija Suri. Otros han seguido sus pasos y han decidido comer, de diferente forma, este órgano. ¡Descubre qué otros famosos lo ha hecho!

Placentogafia. Así es el término técnico que describe el acto de comer la placenta después de dar a luz. Los defensores de su consumo, alegan que contiene nutrientes, células y vitaminas que ayudan a superar el parto y a prevenir otras dolencias.

La mayoría de mamíferos placentarios la practican, aunque no está claro si lo realizan por una cuestión ‘natural’ o, simplemente, lo llevan a cabo por instinto, para no dejar ningún rastro de nacimiento de una cría, en defensa de otros animales depredadores.

En todo caso, esta práctica la están llevándola a cabo cada vez más personas, incluyendo famosos, con recetas y rituales entorno a este órgano. Te explicamos quiénes han optado por comer su placenta después de dar a luz.



big Img
Foto 1 de

|

Katie Holmes
La actriz, estrella de Hollywood, decidió comer la placenta de su hija Suri. Además, declaró que quería llevar a cabo un "parto silencioso" en el que, tanto ella, como el resto del personal sanitario, no hablaran.

|

Kim Kardashian
Tanto Kim, como su hermana Courteny, han dado a conocer, a través de las redes sociales, que son muy partidarias de consumir la placenta de sus bebés. Ellas han optado por hacerlo a través de unas cápsulas en las que el órgano ha sido secado y molido.

|

Alicia Silverstone
La actriz ha afirmado que comer placenta es 100% natural y que se trata de una práctica muy beneficiosa para la madre. También ha afirmado que la dieta vegana previene la depresión posparto y que los tampones podrían ser la causa de la infertilidad.

 

|

Holly Madison
La actriz ha tomado la placenta de su hija convencida de sus beneficios para la recuperación del posparto.

|

Mayim Bialik
La actriz y neurocientífica, conocida por su papel en The Bing Bang Theory, decidió hacerlo con sus dos hijos. En unas declaraciones, Bialik ha defendido la práctica y a las mujeres que lo realizan. Ha afirmado que deberíamos "juzgar a las personas que golpean a sus hijos, los venden o los introducen a la prostitución, en vez de juzgar a las mujeres que toman decisiones sobre su cuerpo y su vida". 

 

|

January Jones
La actriz está convencida de que tomar las cápsulas con su placenta le ha ayudado a superar la depresión posparto.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Qué famosas han comido su placenta? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)