Mi bebé y yo

Fernando Torres volverá a ser padre

( 7 votos) load

Fernando Torres y su mujer, Olalla esperan su segundo hijo, tal y como publica el diario Daily Mail. El futbolista ya es padre de una niña de un año, Nora.

Dicen que los bebés llegan con un pan debajo del brazo. El bebé de Torres no viene con un pan, sino con una copa, la copa del Mundial de Sudáfrica. Aunque durante el mundial el delantero ha recibido algunas críticas por su baja forma, Fernando Torres tiene motivos para estar feliz. Hoy conocemos el que seguro cambiará más su vida que ser campeón del mundo: será padre por segunda vez.

Después de celebrar la victoria de "La Roja" con todos sus compañeros, el niño disfruta de sus vacaciones en familia con su mujer Olalla, con la que se casó hace poco más de un año y con la que lleva más de nueve años de relación y con Nora, su pequeña de un año. Según el diario Daily Mail, la pareja fue vista paseando por las calles de la Coruña presumiendo de barriguita mientras se dirigían al aeropuerto de la ciudad gallega. Aún no se sabe el destino del vuelo que cogieron allí.

Te puede interesar

Fernando Torres padre por segunda vez Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)