Mi bebé y yo

Fonsi Nieto ya es papá

( 1 voto) load

"Acaba de nacer nuestro hijo Lucas. Todo ha salido a la perfección. Él y la madre se encuentran perfectamente. Los tres mandamos un besito". Con estas palabras,  el piloto ha anunciado el nacimiento de su primer hijo en su twitter personal.





Lucas se hizo esperar pero ya está aquí. Debería haber nacido el pasado 10 de octubre, pero ha tenido que nacer en un parto programado. Al parecer, Lucas estaba muy agusto en la barriguita de su mamá, Alba Carrillo.

Fonsi Nieto y Alba empezaron su relación en 2010 y, aunque todavía no han hablado de fecha de boda, los dos han mostrado en más de una ocasión sus intenciones de pasar por el altar.

"Nos casaremos cuando Lucas pueda acompañarnos a la iglesia con las alianzas", contaba Alba. "Me encantaría que sacara todo de su padre porque por lo que he visto en fotos, Fonsi era de pequeño para comérselo. Lo único que no me gustaría es que fuera Dj, y menos, que fuera en moto. Si se lleva mal de novia, de madre tiene que ser horroroso", añadía.
 


 
 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Fonsi Nieto ya es papá Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)