Síguenos
Mi bebé y yo

¡Ya conocemos la carita de Sasha!

( 1 voto) load

Shakira no ha podido aguantarse y ya nos ha mostrado el rostro de su bebé tan sólo unos días después de dar a luz. El segundo hijo de la cantante y del futbolista Gerard Piqué tiene mucho pelo y los ojitos muy abiertos. ¡Descubre su carita!

Shakira y Gerard Piqué ya han publicado la primera imagen de su segundo bebé. Lo han hecho en la página de Unicef en la que han celebrado un baby shower solidario, con el objetivo de recaudar fondos para diferentes proyectos solidarios de cooperación internacional.

En la foto, podemos observar que el bebé tiene bastante pelo, oscurito, pero con algún mechón un poco más clarito, y los ojos muy abiertos. De momento, no se puede determinar de qué color tiene los ojitos, aunque seguro que sus papás nos lo harán saber con fotos y comentarios en las redes sociales. Shakira volverá al trabajo en unos meses, ya que durante el embarazo ha estado grabando su nuevo álbum, toda una mamá todoterreno. Ella no es la única celebrity que ha sido mamá durante los primeros meses de  2015, también lo han hecho Charlène de Mónaco y Blake Liverly.

De momento, nos quedamos con estas tiernas imágenes del nuevo pequeño de la casa Piqué - Mebarak. ¡Felicidades a los papás!



big Img
Foto 1 de

|

Sasha Piqué Mebarak
Esta es la primera instánea del pequeño que nació el pasado 29 de enero a las 21:54 horas.

|

Sus pies, como los de papá
Horas antes de publicar la foto de su rostro, Shakira nos enseñó sus piececitos. Asegura que son como los de su padre.

|

El bisabuelo, orgulloso
Sasha Piqué ya es socio del Barça. De eso se ha encargado el propio bisuabuelo del bebé, quien ha posado con una camiseta azulgrana con su nombre.

|

La familia al completo
Sasha llega para acompañar a su hermanito mayor, Milan, que acaba de cumplir (el 22 de enero) dos añitos.

|

Shakira, la mamá más feliz
La cantante asegura que la maternidad le ha cambiado la vida y sus prioridades. Ha afirmado que se encuentra en el momento más feliz de su vida.

|

¿Sasha seguirá los pasos de papá o de mamá?
Milan ya se ha atrevido a participar en un vídeoclip de Shakira, también Piqué (así se conocieron durante la preparación del Mundial de Fútbol de Suráfrica), pero ¿el pequeño de la casa se atreverá?

Te puede interesar

Shakira publica la foto de su segundo hijo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)