Síguenos
Mi bebé y yo

Mamás VIP: también tienen celulitis

( 1 voto) load

Son guapas, ricas y famosas, o eso es lo que creíamos hasta el momento, porque las celebrities que han sido mamás recientemente no son tan perfectas como creíamos. Como el resto de mortales, ellas también padecen celulitis. Te mostramos las imágenes.

Son actrices, modelos y cantantes que se han hecho famosas por su belleza y sus cuerpos de infarto. Sin embargo, a pesar de cuidarse a conciencia y presumir de vientre plano a los pocos meses de haber dado a luz, lo cierto es que las celebrities también sufren las consecuencias del peso ganado durante el embarazo. Y es que, aunque sigan estrictas dietas y hagan ejercicio a diario, sus cuerpos sufren los cambios provocados por el embarazo al igual que el de todas las mujeres. 

La celulitis es una de las más molestas consecuencias de haber ganado peso a lo largo de la gestación. La piel de naranja que aparece en la zona de las caderas y los glúteos es antiestética y nos desagrada por la sensación de flacidez que aporta a las piernas. Sin embargo, la celulitis puede tratarse cuidando la dieta, bebiendo mucha agua, haciendo ejercicio a diario y evitando algunos malos hábitos como el sedentarismo, el consumo de alcohol o el exceso de sal en la dieta. También pueden ayudar las cremas anticelulíticas y los masajes. 

Si te sientes poco atractiva debido a la aparición de la celulitis en tu cuerpo, no debes preocuparte porque siguiendo las pautas adecuadas podrás terminar con ella. Mientra, te dejamos con una selección de imágenes de mamás famosas en bikini, que muestran sin ningún tipo de pudor cómo también han sufrido celulitis al poco de dar a luz. 

¿Te ha sorprendido ver a alguna de estas celebrities con celulitis? Comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.



big Img
Foto 1 de

|

Scarlett Johansson, al poco de ser mamá, se dejó ver en bikini en la playa.

|

También la actriz Halle Berry, a pesar de su atlética figura, sufre de celulitis.

|

La ex modelo Valeria Mazza, a pesar de mantener una bonita figura, ya no es tan delgada como hace unos años.

|

Sorprende el caso de la top Alessandra Ambrosio, ya que demuestra que la celulitis puede ir de la mano de la delgadez.

|

Otro caso de celulitis que no sorprende tanto es el de Britney Spears, que nos tiene acostumbrados a los altibajos de peso.

|

Otro caso emblemático es el de Amber Rose, de curvas pronunciadas.

|

Por último, otra actriz, mamá de dos niñas, Jessica Alba, que a pesar de poder presumir de palmito, también sufre la temida celulitis.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Mamás VIP: también tienen celulitis Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Es verdad que todas pueden tener celulitis, pero los imágenes que aportaís, algunas están retocadas con Photoshop para empeorarlas. Solo hay que entrar en internet y buscar la foto en cuestión, y las famosas aparecen en la misma foto sin tal deformidades como Alessandra Ambrosio o Halle Berry. Es increible que una página de este tipo os presteis a tales procedimientos.
Poco creíble la nota, no se alcanza a ver la cara de ninguna! O acaso deberíamos identificarlas por el trasero?