Mi bebé y yo

Gemma Mengual y Enric Martín presentan a Nil, su primer hijo

( 2 votos) load

La nadadora olímpica y el empresario han presentado a su primer hijo a los medios de comunicación. El bebé nació el pasado once de noviembre y se llamará Nil.

Nil nació en el Hospital de Barcelona y pesó 3 kilos y 600 gramos. Tanto el pequeño como la mamá se encuentran en perfecto estado. Según han informado los medios que los recibieron a la salida del hospital, el orgulloso papá no paraba de mirar al bebé y la mamá derrochaba alegría y felicidad. "El niño llegará, seguro, antes de la boda", confesaba hace unos meses Gemma a la revista Hola, y así ha sido. La nadadora confesaba que en los planes de la pareja no estaba casarse pero que tampoco lo descartaban. "Si nos paetece nos casaremos, pero será una ceremonia muy sencilla", apuntaba.

Debido a su embarazo, Gemma ha tenido que abandonar temporalmente la natación sincronizada a nivel profesional, pero hasta que estuvo de cuatro meses seguía entrenando con el equipo español: “Ayudo en lo que puedo: grabo coreografías, repaso con ellas…”. Sin embargo, su sueño es volver a las competiciones y participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012: “Me haría ilusión volver después de que nazca mi hijo. Iré sobre la marcha… Todo dependerá de cómo me recupere. El Mundial de 2011 está demasiado cerca, pero querría ira los Juegos Olímpicos, que serían mis cuartos juegos y supondrían mi retirada. ¡Aunque sea de suplente!”, confiesa.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Conoces al hijo de Gemma Mengual y Enric Martín? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)