Mi bebé y yo

Gisele Bündchen habla de su vida familiar

( 3 votos) load

La modelo confiesa que, desde que es madre, su vida ha dado un cambio radical pero que está más feliz que nunca. 

 

 

Gisele Bündchen contrajo matrimonio hace dos años con el jugador de fútbol americano Tom Brady. Al poco tiempo quedó embarazada de su hijo Benjamin, que nació en diciembre del 2009 y que ahora tiene once meses. A lo largo de todo ese tiempo la modelo se ha centrado en su vida familiar y ha confesado que le gusta mucha su nuevo rol como madre: "Mi hijo es precioso. Estoy enamorada de él. Me encanta ser madre, aunque sea todo un reto. La cosa cambia mucho de cuando todo giraba a mi alrededor". 

Hace unos meses se difundía la noticia de que Gisele podría abandonar por completo las pasarelas después de dar a luz a su hijo. Sin embargo, ella misma aclaró que seguiría como modelo publicitaria para campañas y proyectos que le interesen. 

Al hablar sobre su pareja, Tom Brady, la modelo declaró al periódico The New York Post: "Antes de tener hijos, hay que estar muy segura de haber encontrado al hombre perfecto. Nunca hagas las cosas a medias. Necesitas a alguien al que quieras y que tenga los mismos ideales que tú". 

Además, la modelo reconoció que se encuentra en unos de los mejores momentos de su vida: "Voy por el camino que siempre quise. Mis sueños se hacen realidad y me siento realizada".

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Gisele Bündchen habla de su familia Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)