Síguenos
Mi bebé y yo

Halle Berry recupera su figura

( 1 voto) load

Halle Berry ha reaparecido en la alfombra roja cuatro meses después de dar a luz. ¿Quieres ver lo estupenda que está? Ha recuperado su figura en un abrir y cerrar de ojos.

​La actriz norteamericana Halle Berry, de 47 años, ha reaparecido en la alfombra roja cuatro meses después de haber dado a luz a su segundo hijo. Radiante y luciendo tipazo, acaparó todas las miradas en la clausura del festival Internacional de Cine de Acapulco (México), en el que recibió el galardón Silver Jaguar Award. 

Tan sólo cuatro meses después de dar a luz, la actriz ha demostrado lo rápido que se ha recuperado del embarazo, luciendo un sexy vestido negro con detalles plateados en los laterales, cuyo escote dejó a más de uno sin palabras.

Halle Berry fue mamá el pasado mes de octubre, junto al guapo Olivier Martínez. El bebé, al que han decidido poner el nombre de Maceo Robert, ha llenado de felicidad a la familia, sobre todo a su hermanita, Nahla, de cinco años, fruto de la relación anterior de la actriz con el modelo Gabriel Aubry. Olivier y Halle, que se conocieron en 2010, se casaron el pasado mes de julio en un enclave de ensueño, el Chateau des Conde de Vallery, en la región de Borgoña (Francia).




INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Tras el parto, Halle Berry recupera su figura Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)