Mi bebé y yo

Hugh Grant reconoce ser padre "por despiste" de una niña asiática

( 1 voto) load

Hasta ahora era uno de los solteros de oro de la gran pantalla ya que, a sus 51 años, no se le conocían hijos. Pero, el actor británico ha sorprendido a toda la prensa anunciando que es padre de una niña de origen asiático, fruto de una "aventura fugaz".





La identidad de la madre no ha sido revelada, pero algunos medios aseguran que se trata de una mujer china de 32 años que reside en Londres. El embarazo no fue planeado, pero el actor ha asegurado que está "encantado" con la noticia.

La niña nació hace un mes y parece ser que sus papás mantienen una relación amistosa y cordial. El nacimiento de la primera hija del actor ha sido fruto de una "aventura fugaz" y, aunque Hugh confiesa que todo fue "un accidente", dice que "no puede estar más feliz y comprometido con su paternidad".

A sus 51 años, lo que menos se esperaba era convertirse en padre pero parece ser que no le ha disgustado demasiado la idea.

 

Beyoncé luce embarazo en su nuevo videoclip

Los antojos de las famosas embarazadas





 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Hugh Grant : Papá "por despiste" Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)