Mi bebé y yo

Tiernas imágenes de la princesa Charlotte

( 1 voto) load

A punto de cumplir siete meses, el Palacio de Kensington difunde nuevas imágenes de la princesa Charlotte, que fueron tomadas a principios de mes por su madre, la Duquesa de Cambridge. Charlotte es muy tierna y risueña. ¡Mira las fotos!

Nacida el pasado mes de mayo, la princesa Charlotte, la hija pequeña de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, es una niña risueña y dulce,, como muestran las imágenes que ha difundido el Palacio de Kensignton. En ellas, se puede constantar el parecido de la pequeña con su madre: grandes ojos azules, posado risueño y muy expresiva. La niña posa con un vestido de flores y una chaquetita rosa a juego con sus leotardos. Las fotografías fueron tomadas a principios de este mes de noviembre por su madre, la Duquesa de Cambridge, y en una de ellas, la pequeña juega risueña con un perrito de peluche.

princesa-charlotte


Desde su nacimiento el pasado mes de mayo, la princesa Charlotte se ha dejado ver poco en público y, cuando lo ha hecho, ha despertado un gran interés. Entre otras cosas, se han comentado mucho las prendas que vestía la niña, entre ella algunas de firmas españolas. Algunos medios de comunicación publicaron que la pequeña no utilizaría vestidos hasta cumplir su primer año, como afirmó la diseñadora Rachel Riley, asegurando que, al tratarse de una familia tradicional, la niña no llevaría vestidos hasta entonces. Sin embargo, las declaraciones de la diseñadora quedan desmentidas con estas imágenes. 

princesa-charlotte-peluche


La pequeña Charlotte también se parece a su hermano, el príncipe Jorge,
con quien guarda un parecido físico y también de carácter, ya que el pequeño Jorge también es muy expresivo, risueño y alegre. La princesa ya apareció en sus primeras imágenes públicas junto al príncipe Jorge. Fueron una tiernas fotografías en las que aparecía en los brazos de su hermano. De hecho, es la cuarta vez que la pequeña se deja ver: la primera vez fue en su presentación pocas horas después de nacer, la segunda, en la foto junto a su hermano y la tercera, con motivo de su bautizo.

La princesa nació el 2 de mayo a las 8:34 horas de la mañana en el hospital londinense St.Mary en Paddington y pesó 3 kilos y 713 gramos. El príncipe Jorge pudo ver por primera vez a su hermana, Charlotte Elisabeth Diana de Cambridge, poco después de su nacimiento, al acudir al hospital junto a su padre. 

( Te interesa: Primeras imágenes de la princesa Charlotte en brazos de su hermano )

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Princesa Charlotte: las fotos más tiernas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)