Síguenos
Mi bebé y yo

Divertidas imágenes de Sasha Piqué al cumplir cinco meses

( 0 votos) load

Sasha Piqué, el hijo pequeño de Shakira y Gerard Piqué, acaba de cumplir cinco meses y, para festejar tan señalada fecha con sus fans, Shakira ha compartido unas tiernas imágenes de su bebé en las redes sociales. ¡Es igualito a su papá!

El pasado 29 de enero, poco después de las 22:00 horas, nacía el segundo hijo de la cantante Shakira y el jugador del Barça Gerard Piqué en la clínica Teknon de Barcelona. Llegó al mundo mediante una cesárea y el parto fue atendido por el mismo equipo que atendió a Shakira durante el nacimiento de su primer hijo, Milan.

Este lunes 29 de junio se cumplían cinco meses de la fecha tan señalada para la familia Piqué Mebarak y la cantante, que en muchísimas ocasiones ha demostrado ser una mamá orgullosa de sus hijos, ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales unas fotografías entrañables de su pequeño Sasha el día que cumplía sus cinco meses. El pequeño, rubio y con unos grandes ojos claros, muestra un gran parecido con su padre. Así lo destacó Shakira hace dos meses, el pasado 19 de marzo, cuando, coincidiendo con el día del padre, compartió una fotografía en la redes sociales comparando una imagen de cuando Piqué era un bebé con una de actual de su segundo hijo para mostrar el parecido: "De tal palo...tal astilla", escribió la cantante. 

Tanto Shakira como Piqué son muy activos en las redes sociales y cuelgan a menudo fotografías de sus hijos o imágenes de toda la familia. Además, se dejan ver a menudo en público. Por ejemplo, durante la celebración de los títulos de final de temporada que el Barça ha ganado este año. Durante las celebraciones, Piqué se ha paseado con sus dos hijos, Sasha y Milan, festejando el trinfo en el césped del estadio. Veamos un repaso de las imágenes más destacadas del pequeño Sasha desde que nació hasta cumplir los cinco meses.

¿Te gustan las fotos del pequeño Sasha? Comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.



big Img
Foto 1 de

|

La fotografía con las divertidas poses del pequeño Sasha que Shakira ha compartido en las redes sociales para festejar los cinco meses del pequeño.

|

El 19 de marzo, coincidiendo con el Día del Padre, Shakira ya compartió esta otra original fotografía, en la que se veía a Piqué de pequeño y a Sasha en la actualidad bajo el escrito: "De tal palo...tal astilla".

|

Piqué ya se ha dejado ver en más de una ocasión con sus dos hijos, Sasha y Milan, en el césped del Camp Nou.

|

Shakira también ha acudido al estadio azulgrana acompañada de su suegra, la madre de Piqué.

|

Gerard Piqué, muy activo en las redes sociales, comparte a menudo fotos con sus hijos.

|

Incluso el pequeño Milan ha posado con su hermano nada más nacer.

Te puede interesar

Divertidas imágenes de Sasha Piqué al cumplir cinco meses Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)