Mi bebé y yo

La Infanta Sofía cumple 8 años

( 1 voto) load

La Infanta Sofía, la hija pequeña de los Reyes de España, cumple  8 añitos. No está previsto ningún posado oficial y todo apunta a que celebrará su aniversario junto a su familia en la intimidad.

La hija pequeña del Rey Felipe y la Reina Letizia, la Infanta Sofía, cumplió 8 años el 29 de abril y, según parece, no está previsto ningún posado oficial. Sin embargo, todo parece indicar que la pequeña celebrará su aniversario en compañía de sus padres, que esta tarde tienen la agenda libre de actos. Podría ser que el Rey en persona fuera a comprar la piñata para la fiesta de su hija como ya ha hecho en ocasiones anteriores. 

La Infanta Sofía cursa segundo de primaria en el colegio Los Rosales y ya desde pequeña se ha mostrado más espontánea que su hermana mayor, Leonor, que desde hace algunos años parece estar interesada por su papel institucional, haciendo preguntas como "¿Cuándo voy a dar yo un discurso?". Bien sabido es que, tanto a Leonor como aSofía, la Reina Letizia las protege de la exposición mediática e institucional para tratar de que sus hijas tengan una infancia lo más normal posible

infanta-sofia-princesa-leonor
 

Leonor, a la izquierda, y Sofía, a la derecha, en el acto de coronación de su padre.

 

Te puede interesar

La Infanta Sofía cumple 8 años Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)