Mi bebé y yo

Jennifer Aniston, embarazada a unos pasos del altar

( 5 votos) load

A sus 43 años, la protagonista de Friends, ha tomado dos grandes decisiones en su vida: casarse y convertirse en madre. La boda tendrá lugar el próximo julio en Grecia.


¡Rachel está embarazada! Y esta vez el bebé no es ficticio. Además, le quedan pocos meses de soltería. Al menos, esto es lo que ha anunciado su prima a la revista Star y parece ser que no se trata de un invento, ya que, hasta el momento, nadie se ha molestado en desmentir ninguna de las dos noticias.

El afortunado y padre de la criatura, su novio, Justin Theroux, está encantado con su paternidad y con su próxima boda. Él mismo ha decidido que tenga lugar en Grecia, porque quiere que sea una ceremonia diferente, alejada de los tópico hollywoodienses.

Entre los invitados estarán Courteney Cox, Chelsea Handler, Sheryl Crow, Laura Dern, Nicole Kidman, Adam Sandler, Jake Gyllenhaal, Tom Hanks y Rita Wilson.

"Con la boda y el bebé, Jennifer siente que las estrellas se están alineando para ella", termina diciendo la prima de la protagonista de Friends.

   

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Jennifer Aniston da un giro en su vida: embarazada y a pasos del altar Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)