Mi bebé y yo

Jennyfer López presume de maternidad

( 11 votos) load

La actriz presenta su nueva película en Madrid. La cinta, titulada El plan B, narra la historia de una mujer soltera que decide inseminarse para tener un hijo.






Jennifer
López presentó ayerr en Madrid su nueva película. Titulada El Plan B, la cinta narra la historia de una mujer soltera que decide inseminarse para tener un hijo. La ficción encaja con la realidad porque, en lugar de un bebé, la protagonista tendrá gemelos, lo que le sucedió a ella en el 2008. «Cuando supe que esperaba gemelos yo me reí y él (su marido, el cantante Marc Anthony) lloró», confesó. «Lloró de felicidad», añadió rápidamente.

Tras dejar claro que la maternidad es lo mejor del mundo, la actriz, cantante y diseñadora se atrevió también a hablar de las cosas «malas» del embarazo, además del cansancio y la infinita sensación de hambre. «Tuve mucho miedo.

Un miedo increíble. Horas antes de parir me dio un ataque de ansiedad», confesó. «Mientras estás embarazada sientes que lo más importante no eres tú, sino el bebé. Y después también.

Te puede interesar

Jennyfer López: madre en la realidad y en la ficción Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)