Mi bebé y yo

Jessica Biel y Justin Timberlake confirman que serán papás

( 1 voto) load

La actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake han anunciado a través de las redes sociales que serán papás. Y lo han hecho con una tierna fotografía acompañada de unos hastags sobre el sexo del bebé. ¡Descúbrelos!

En los próximos meses, Jessica Biel será mamá de su primer hijo. El bebé es fruto del matrimonio, desde 2012, con Justin Timberlake, el también actor y cantante norteamericano. Se suma, así, a la lista de famosas que también han sido o serán mamás durante este año. Ya hacía unas semanas que su figura desvelaba su estado, pero no ha sido hasta finales de enero, que los protagonistas han decidido confirmarlo públicamente.

La gran noticia la ha dado a conocer Justin con una publicación en las redes sociales acompañada de un mensaje muy especial con motivo de su cumpleaños: "Gracias a todos por vuestros deseos de cumpleaños. Este año voy a recibir el mejor regalo de cumpleaños que podría imaginar. No puede esperar". A estar tiernas palabras, Timberlake ha añadido los hastags "Chico o Chica", "Todavía no lo sabemos".

¡Desde Mi bebé y yo les deseamos toda la felicidad del mundo a los futuros papás!

biel-embarazo

Te puede interesar

Jessica Biel y Justin Timberlake serán papás Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)