Mi bebé y yo

Judit Mascó nos da las claves para estar en forma este verano

( 2 votos) load

Modelo, presentadora y mamá de cuatro niñas, Judit Mascó explica cuáles son las claves para estar en forma este verano. No es tan complicado como parece. Toma nota de estos sencillos trucos.

La modelo catalana Judit Mascó nos habla sobre qué pautas seguir para estar en forma en verano, a raíz de la publicación del libro Las maravillas de la flora, en el que ha colaborado junto a la doctora Margarida Mas, para transmitir la importancia de cuidar la flora intestinal que tanto influye en la salud y el bienestar

La guapa modelo ha detallado las pautas que sigue para mantenerse en forma durante el verano. Básicamente, sigue una dieta equilibrada a base de mucha fibra que se aplica a ella misma y a toda su familia. Mascó confiesa que no es fácil que sus hijas se acostumbren a comer el arroz o la pasta integral, pero intenta que lo hagan por los beneficios que aportan. La modelo explica algunas anécdotas en el libro, como que cuando sus hijas eran bebés esterilizaba todo lo que estaba en contacto con ellas porque nacemos sin flora intestinal y se debe proteger a los pequeños de las bacterias. "Si se caía el chupete al suelo, yo lo chupaba y luego se lo ponía en la boca. Nada de hervir", confiesa la modelo.

En relación con sus trucos para mantener la línea, Mascó es muy clara: "Debes cuidarte todo el año; no cuesta tanto". La modelo confiesa que se permite un día de locura de vez en cuando. Por ejemplo, el capricho de comer pasteles de chocolate, pero luego lo compensa al día siguiente. Para ella, el quid de la cuestión está en comer de todo y en la forma de cocinar los alimentos, huyendo de fritos y grasas. Además, confiesa que también practica deporte para llevar una vida sana y estar en forma. 

Ya por último, al hablar de sus hijas, la modelo explica que les encanta la moda. "La mayor tiene 16 años y creo que le gusta porque es lo que toca", confiesa. Y añade: "Lo único que quiero es que vivan felices su infancia y su adolescencia pero que estudien y se preparen". 

 

Te puede interesar

Judit Mascó nos da las claves para estar en forma este verano Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)