Síguenos
Mi bebé y yo

Kim Kardashian escoge el sexo del bebé en su segundo embarazo

( 1 voto) load

Según publica US Weekly, la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West tendrán un bebé varón después de elegir ellos mismos el sexo del nuevo retoño. Y es que, tanto el nuevo bebé como el primero, fueron concebidos in vitro por las dificultades de la pareja para tener hijos.

Una de las parejas más famosas del celuloide estadounidense actual, Kim Kardashian y Kanye West, esperan su segundo bebé. Pero, según informan fuentes del mismo país, en esta ocasión, la pareja habría escogido el sexo del bebé, ya que la fecundación se ha producido in vitro debido a las dificultades de Kim para poder tener hijos. La estrella parece que sólo habría querido que se le implantaran embriones masculinos, buscando así la parejita junto a su primera hija North West.

El procedimiento les habría costado más de 20.000 € y consiste en aislar e implantar en el útero materno únicamente los embriones masculinos. El matrimonio ha dado a conocer la noticia de su buena esperanza a través de un reality show que emite una cadena norteamericana. El sexo del bebé se ha conocido, finalmente, por las redes sociales: sus propios protagonistas han dado la noticia.

Según el mismo diario, “Kanye y Kim están muy emocionados por poder completar su familia. Kanye ama a Nori más que a nada, pero, para completar su mundo, él quería un pequeño niño, un heredero”. Por otro lado, las mismas fuentes aseguran que “Kim siempre quiso dos hijos. Una niña y un niño, aunque ella se hubiera conformado con un bebé sano”.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Escogerías el sexo de tu bebé si pudieras o crees que va en contra de la naturaleza? Deja tu comentario al final de esta página.



big Img
Foto 1 de

|

Kim Kardashian con su primera hija North West

|

Kim Kardashian el día de su boda con Kanye West y su hija North West

|

Los tres miembros del clan Kadarshian- West esperan a su cuarto integrante para el mes de diciembre

|

Kim Kardashian durante su primer embarazo, disfrutando de la playa

|

Pese a ganar bastantes kilos durante el embarazo, Kim seguía bellísima con todos los atuendos que se ponía

|

Ahora, Kim Kardashian espera su segundo hijo junto a Kanye West

Te puede interesar

Kardashian-West escogen el sexo de su segundo hijo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)