Mi bebé y yo

Karolina Kurkova da a luz a su segundo hijo

( 1 voto) load

La top model checa Karolina Kurkova ha dado a luz a su segundo hijo, un precioso niño del que, por el momento, se desconoce el nombre. ¿Quieres saber cómo ha ido el parto? ¿Cómo ha reaccionado su hijo de seis años? ¡Te lo contamos!

La guapa modelo checa Karolina Kurkova ha sido madre por segunda vez junto a su marido Archie Drury. Así lo ha confirmado el representante de la top en declaraciones a la revista norteamericana People, confirmando que tanto el bebé como la mamá se encuentran perfectamente. Se trata de un precioso niño, aunque de momento no se ha hecho pública la fecha exacta del nacimiento. El matrimonio ya tiene otro niño, Tobin Jack, de seis años y que, según el representante de la modelo, se ha mostrado muy contento con la llegada de su nuevo hermanito. El pequeño Tobin nació en octubre de 2009, unos meses después de que Karolina y Archie se casaran en secreto. 

La modelo anunció que estaba embarazada de su segundo hijo el pasado mes de julio, a través de su cuenta de Instagram, con una bonita imagen en la que su hijo Tobin le besaba su tripita premamá. Desde entonces, Karolina ha ido colgando fotos de su embarazo en las redes sociales. La modelo checa ya habló de su experiencia como mamá tras dar a luz a Tobin: "Después de tener un bebé las cosas cambian", afirmó. "Te conviertes en una poderosa gran madre que puede hacer cualquier cosa y hacerlo todo", dijo. 

El descubrimiento de una supermodelo

El descubrimiento de Karolina Kurkova como una ferma candidata a convertirse en supermodelo tuvo lugar a sus 16 años, cuando un amigo envió su foto a una agencia de modelos ubicada en Praga. Sin que ella pudiera imaginarlo, al cabo de poco tiempo consiguió un contrato y, de ahí, surgieron decenas de campañas de moda. En 2001 la directora de la revista de moda Vogue USA, Anna Wintor, dijo de Karolina Kurkova que estaba llamada a ser la próxima supermodelo. Y tuvo razón, porque Kurkova es una de las mujeres más fotogénicas y retratadas del mundo.

Como otras modelos, Kurkova siempre se ha implicado mucho con las campañas solidarias. Firme luchadora en favor de los derechos de la mujer y de los niños, durante los últimos años ha prestado su imagen a iniciativas benéficas y se ha implicado directamente en las mismas. De hecho, en 2006 recibió el premio New Generation de la entidad Women Together por su contribución a mejorar los problemas globales y defender los derechos humanos.  

karolina-kurkova-hijo

"Mi segundo paquete de alegría está en camino y Tobin no puede esperar", escribió Karolina Kurkova en su cuenta de Instagram, el pasado mes de julio, cuando anunció que estaba de nuevo embarazada.

Te puede interesar

Karolina Kurkova da a luz a su segundo hijo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)