Mi bebé y yo

Kate Middleton ya es madre de un hijo varón

( 0 votos) load

El hijo de la princesa y de Guillermo vino al mundo el lunes a las 16:24 horas, en Londres. Es el tercero en la línea de sucesión de la corona británica.

¡Es un niño! El “bebé real”, como lo llama la prensa, ya está aquí. Nació el lunes, 22 de julio, a las 16:24 horas (hora británica) en el hospital de St. Mary. Un pregonero real ha sido el encargado de anunciar el nacimiento. El niño, que ha nacido por parto natural, es el primer nieto del príncipe de Gales y el tercer bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra. Recibirá el título de su Alteza Príncipe de Cambridge. Catalina ha dado a luz dos años y tres meses después de casarse con el príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster, donde entró como Kate Middleton y salió como Catalina, duquesa de Cambridge.

Ha sido un niño, pero podría haber sido una niña. El Parlamento de Westminster lo ha tenido en cuenta y se ha encargado de hacer los cambios pertinentes en la legislación, antes de que el heredero naciera. La sucesión al trono británico, hasta ahora y desde hace 300 años, daba prioridad al varón. La nueva ley elimina la primacía del varón para reinar y permite a los miembros de la familia real casarse con católicos, sin que ello les suponga ser apartados de la línea de sucesión.

Te puede interesar

Nace el heredero de la corona británica. Kate Middleton ha sido madre. Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)