Mi bebé y yo

Kiko Rivera y Jessica Bueno pierden el bebé que esperaban

( 3 votos) load

Según hola.com, la modelo y Kiko Rivera han perdido el hijo que esperaban. La edición digital de la revista apunta que la pareja está muy afectada por la pérdida, porque era un bebé muy deseado.






Horas antes de que la noticia se confirmase, Anabel Pantoja, prima de Kiko, anunciaba a la prensa que Jéssica había pasado la noche en el hospital de La Moraleja por una amenaza de aborto. "Ha tenido pérdidas. Estamos a la espera. Estamos muy preocupados y muy tristes. Vamos a esperar a ver cómo pasa el día de hoy, pero ayer las cosas no estaban bien", explicaba Anabel.

La ex Miss Sevilla se encontraba en la octaba semana de gestación, pero ya el pasado fin de semana acudió al hospital por sufrir algunas molestias. Los médicos le recomendaron reposo. La joven ha seguido las recomendaciones médicas hasta ayer. Ha pasado toda la noche en el hospital, junto con Kiko Rivera e Isabel Pantoja, hasta que esta mañana el médico les ha comunicado la pérdida del bebé.

La pareja no ha querido hacer ningún tipo de declaración, ya que están muy afectados por la triste noticia.

 

Beyoncé luce embarazo en su nuevo videoclip

Los antojos de las famosas embarazadas



 

Te puede interesar

Perder un bebé: la triste noticia de Kiko Rivera y Jessica Bueno Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)