Mi bebé y yo

Kim Kardashian, embarazada de su segundo hijo

( 1 voto) load

La 'socialité' anuncia su embarazo durante el último capítulo del 'reality show 'que protagoniza en Estados Unidos, un año después de su boda con Kanye West, con quien ya tiene una hija: North West, de casi dos años.

Kim Kardashian se ha convertido en una auténtica socialité a lo largo de estos últimos años y, hoy en día, todo lo que la rodea se convierte en noticia. La última es el anuncio de su embarazo durante el último capítulo del reality show que protagoniza en la televisión norteamericana Keeping Up with the Kardashian. El momento de dar la noticia fue al más puro estilo americano. Kardashian salía emocionada de una cita médica y se dirigía a una reunión con su hermana Khloé, diciéndole: "Tengo los resultados de los análisis de sangre. ¡Estoy embarazada!"

Kim Kardashian y Kanye West ya son padres de una niña, North West, que el próximo 15 de junio cumplirá dos años. Sin embargo, parece ser que la celebritie habría tenido problemas para quedarse embarazada por segunda vez, por lo que decidió someterse a un tratamiento de fertilidad. Finalmente, un año después de la boda con Kanye West, Kardashian sonríe feliz al saber que volverá a ser mamá. La socialité declaró: "Después de tener a North West, tendría un millón más, pero el embarazo que yo tuve no se lo deseo a nadie. Aunque todo merece la pena al final, sufrí mucho con mi embarazo, no fue una buena experiencia para mí, porque tuve algunos problemas médicos. Fue muy difícil y, además, gané mucho peso". 

 

kim-kardashian.jpg

 Kim Kardashian en una imagen de archivo de 2015.

Te puede interesar

Kim Kardashian, embarazada de su segundo hijo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)