Mi bebé y yo

La madre de Kim Kardashian revela cómo fue el parto de su hija

( 1 voto) load

Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, habla por primera vez del complicado nacimiento del segundo hijo de Kim Kardashian. ¿Fue por cesárea o parto natural? ¿Lo pasó mal Kim? ¿Padeció ansiedad? Descubre cómo fue el parto de Kim explicado por su madre.

Días después del nacimiento del segundo hijo de Kim Kardashian, empiezan a conocerse algunos detalles de uno de los nacimientos más esperados del 2015, en Estados Unidos. La encargada de dar a conocer cómo fue el parto de la celebritie ha sido su propia madre, Kris Jenner. El nacimiento del bebé empezó con un imprevisto, ya que esperaban el nacimiento para Navidad y el parto se adelantó más de dos semanas. 

La madre de Kim ha revelado lo orgullosa que se siente de su hija, a pesar de las complicaciones que tuvo durante el parto. Por lo que parece, la estrella corrió riesgos en la recta final del embarazo y sufrió una crisis de ansiedad antes de entrar al quirófano. Así lo desveló una fuente cercana a la familia: "Kim tenía un poco de ansiedad, que se fue intensificando el último par de días, sobre todo justo antes de la llegada del bebé".

Aunque todo parecía indicar que Kardashian tendría su segundo hijo por cesárea, ya que tuvo complicaciones con la placenta, finalmente pudo tener un parto vaginal. La madre de la popular estrella, Kris Jenner, confesó que Kim se mostró un poco quejica momentos antes de dar a luz: "Ella es increíble. Es una chica muy fuerte, solamente se puso un poco irritable momentos antes de dar a luz". 

Kim Kardashian y Kanye West ya han elegido el nombre del bebé

La madre de la estrella aseguró a los medios que ahora su hija se encuentra totalmente recuperada y feliz de que todo haya pasado. Como ya hicieron con el nacimiento de su hija North, Kim y Kanye se han instalado en casa de la matriarca, para que la reciente mamá pueda recuperarse del parto, recibiendo todo el apoyo y el cariño de su madre. Recientemente, la pareja ha dado a conocer el nombre de su segundo hijo, que se llamará Saint. 

Kris Jenner también explicó que la hija mayor de Kim, North West, está muy contenta de tener un hermanito. Por último, la hermana de Kim, Khloe Kardashian, también ha hecho declaraciones sobre su sobrino: "Es perfecto. En la familia le adoramos y sus padres están haciendo algo fantástico".

kim-kardashian-kris-jenner

 Kim Kardashian junto a su madre, Kris Jenner, en un acto de sociedad. 

( Te interesa: Nace el segundo hijo de Kim Kardashian )

Te puede interesar

La madre de Kim Kardashian revela cómo fue el parto de su hija Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)