Mi bebé y yo

La vida familiar de Sarah Jessica Parker

( 1 voto) load

La protagonista de "Sexo en Nueva York" admite que abandonaría su carrera cinematográfica para vivir una "aventura" viajando con su familia.

 

 

La actriz Sarah Jessica Parker, que tiene tres hijoscon el también actor Matthew Broderick, ha afirmado que abandonaría felizmente su carrera cinematográfica si pudiera vivir una "aventura" con sus seres queridos. "A menudo sueño con hacer las maletas con mi familia y viajar. Si fuera una aventura estoy segura de que lo dejaría todo atrás. Pero nunca me iría sin ellos", comentó la actriz.

La protagonista de la exitosa serie de televisión "Sexo en Nueva York" ha reconocido que tener hijos vuelve más complicadas las cosas. "Cuando tienes a otras personas que dependen de ti, es mucho lo que está en juego", ha explicado Sarah Jessica

La actriz también ha afirmado que está contenta de haber esperado a formar una familia. "Con total seguridad, porque hay muchas cosas que no habría hecho si hubiese tenido hijos antes. Podía trabajar 18 horas al día y me encantaba. Además, probablemente actuaba de un modo en el que no lo haría ahora", ha explicado en declaraciones a la revista Style.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Sarah Jessica Parker abandonaría el cine por una aventura en familia Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)