Mi bebé y yo

Laura Pausini se retira de la música para ser madre

( 12 votos) load

La cantante Laura Pausini, después de 16 años de carrera musical, ha decidido retirarse de la música durante dos años para cumplir su mayor sueño: ser madre.

La intérprete italiana Laura Pausini, de 35 años, ha declarado que, una vez acabe la gira de presentación de su último trabajo Primavera anticipada, se retirará de la música para quedarse embarazada.

"Esta es la gira más importante de mi carrera porque es la más larga –asegura la cantante–, pero después me retiraré dos años porque quiero vivir la experiencia de tener un hijo, de saber comprar leche, pan... Quiero tener tiempo para otras cosas", declaró hace unos días a la revista italiana de moda, Amica. Cuando termine su actual gira promocional, la artista Laura Pausini, que acaba de ser nominada a dos premios Grammy latinos, se alejará de los micros y los estudios de grabación para descansar y cumplir uno de sus más ansiados sueños: ser madre.

Vivirá en Milán junto a su novio, Paolo Carta, un conocido guitarrista. Y, aunque el matrimonio no está en sus planes, la cantante ha declarado que el amor de Paolo será para siempre: "No habrá boda debido a que en Italia hay leyes que impiden que los hombres divorciados contraigan nupcias rápidamente, como es el caso de Paolo", explicó.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Laura Pausini deja la música para ser madre Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)