Mi bebé y yo

Leighton Meester espera su primer hijo

( 1 voto) load

La actriz, famosa por la serie Gossip Girl, y el actor de O.C tendrán su primer hijo en los próximos meses. Meester se ha dejado ver con una gran barriga que hace pensar que está, al menos, en su sexto mes de gestación.

Las estrellas de Hollywood Leigton Meester y Adam Brody están esperando su primer bebé. Se casaron a principios de 2014, después de conocerse en el rodaje de la película La hija de mi mejor amigo.

La actriz ha sido fotografiada ya en un estado avanzado de gestación, se rumorea que podría estar embarazada ya de seis meses, aunque la protagonista no ha confirmado ni desmentido este dato. Y es que, desde el pasado mes de febrero, Meester no se había dejado ver en actos públicos o, incluso, por la calle. Los rumores se incrementaban día a día y, ahora, se han confirmado.

Meester ya había manifestado en algunas entrevistas su intención de formar una familia después de contraer matrimonio y seguir, así, los pasos de su compañera de serie Blake Lively, quien fue mamá en diciembre de 2014 junto al también actor Ryan Reynolds. Ha confesado: "La mayoría de personas de mi entorno se han casado. Lo siguiente serán los hijos. A mí me gustan las cosas de adultos: tener una casa, los perros, etc”.

Por tanto, ya tendremos una famosa más que será mamá durante este 2015, igual que lo han hecho Shakira o la Duquesa de Cambridge.

leighton-dentro

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Baby VIP: Leighton Meester será mamá Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)