Síguenos
Mi bebé y yo

Looks premamá de cine

( 1 voto) load

En la reciente edición de los Globos de Oro, algunas celebrities aprovecharon el evento para mostrar su embarazo. ¿Quieres saber qué cuatro famosas lucieron barriguita?

​El pasado 12 de enero se celebraron los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, cita a la que acudieron todas las estrellas de Hollywood. Entre tanta celebridad junta, brillando con sus vestidos, sus peinados y sus joyas, nos hemos quedado con los looks de cuatro de ellas. No por ser las más elegantes o las mejor vestidas. Simplemente, por ser las cuatro famosas que desfilaron por la alfombra roja luciendo barriguitas de premamá. ¿Quienés fueron?

  1. Elsa Pataky. La actriz presumió de embarazo enfundada en un vestido de Paule Ka con cuello halter geométrico con incrustaciones metálicas. La guapa española estuvo acompañada en todo momento de su marido, Chris Hemsworth, que no dudó en acariciar su pancita frente a las cámaras. La pareja tiene ya una hijita llamada India Rose.
  2. Olivia Wilde. La actriz de "House" deslumbró con un vestido ajustado de mangas largas en lentejuelas color verde de la línea Première de Gucci, que marcaba su figura premamá. La actriz espera a su primer bebé para mayo.
  3. Kerry Washington. Sin lugar a dudas, la guapa actriz eligió un favorecedor vestido de Balenciaga, diseñado especialmente para esta noche. La actriz y su esposo, el jugador de fútbol americano Nnamdi Asomugha, serán papás por primera vez.
  4. Drew Barrymore. La dulce "niña" de la película "E.T." se ha hecho mayor y, de hecho, ya ha sido mamá. Encantada como está con su faceta maternal, la actriz y su esposo esperan a su segundo hijo. Barrymore lució un delicado traje con aplicaciones de pétalos de la colección de primavera 2014 de Monique Lhuillier.


big Img
Foto 1 de

|

Elsa Pataky

|

Olivia Wilde

|

Kerry Washington

|

Drew Barrymore

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Looks premamá de cine: Embarazadas famosas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)