Mi bebé y yo

Luján Argüelles da a luz a su primera hija

( 1 voto) load

La presentadora de televisión Luján Argüelles ha dado a luz a su primera hija en una clínica madrileña, fruto de la relación que mantiene desde hace más de dos años con el empresario Carlos Sánchez.

Luján Argüelles ha sido mamá, con 38 años, de una preciosa niña llamada Miranda. Lo ha dado a conocer a través de las redes sociales y nos ha presentado a su pequeña a las puertas de la clínica donde ha dado a luz. La niña ha pesado 2,960 gramos y ha medido 48 centímetros. Tanto Luján como Carlos, los papás, han rebosado felicidad a las puertas del hospital y han emprendido el camino a casa con su pequeña Miranda.  Según la recién estrenada mamá, es un nombre que suena dulce y diferente, con la fuerza con la que quiere que crezca su pequeña.

La presentadora ha explicado que el parto ha sido el soñado, que ha sido rápido, natural, y que se ha sentido muy bien acompañada durante el mismo. Y no es para menos, su hermana es ginecóloga y ella misma ha sido la encargada de sacar a la niña y presentársela, posteriormente, a su mamá. El papá de la criatura estuvo presente en el parto y asegura que ha sido una experiencia maravillosa, y que está muy feliz. La pareja lleva comprometida desde hace unos meses, pero no tiene planes de casarse en los próximos meses.

A la salida del hospital, Luján ha explicado que la pequeña tiene los ojitos azules y que se porta de maravilla. Esperamos que la mamá se recupere de parto totalmente, y que tanto ella como la pequeña disfruten de la recién estrenada maternidad. ¡Felicidades!

Te puede interesar

¡Luján Argüelles ya es mamá! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)