Síguenos
Mi bebé y yo

Serán mamás en 2014

( 0 votos) load

El mundo del deporte, el cine, la canción y la realeza se visten de gala para recibir a los bebés del 2014.

El año que entra viene cargado de bebés Vip. Sara Carbonero, Pilar Rubio o Vanesa Lorenzo son algunas de las famosas protagonistas del baby boom futbolero. Carles Puyol, Sergio Ramos e Iker Casillas se convertirán en papás en 2014. Pero, los bebés no sólo llegan con un balón debajo del brazo, en el mundo del cine y la canción, tampoco van a faltar nacimientos. Kate Winslet, Amaia Salamanca, Emily Blunt o Gwen Stefani también se convertirán en mamás el año que entra. La realeza no iba a ser menos, Carlota Casighari espera, también, su primer hijo.



big Img
Foto 1 de

|

Vanesa Lorenzo
 El próximo mes de enero, también serán papás Vanesa Lorenzo y Carles Puyol. La modelo posó orgullosa e ilusionada con su barriguita en la portada de la revista Yo Dona.
|
Sara Carbonero
La periodista y el guardameta nos sorprendían, este verano, con el anuncio de su futura paternidad. Sara se encuentra en la recta final de su embarazo.
|
Pilar Rubio
La presentadora y el futbolista, Sergio Ramos, han anunciado que están esperando su primer hijo. La pareja está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. 
|
Kate Winslet
Kate Winslet está embarazada. La oscarizada actriz pondrá el broche de oro a su relación con Ned Rocknroll con la llegada de este hijo.  
|
Gwen Stefani
La cantante espera su tercer hijo. Se vio obligada a confirmar los rumores sobre su embarazo, tras acudir a una gala con un vestido que mostraba su barriguita.
|
Eugenia Silva
La modelo espera su primer hijo junto a su pareja, Alfonso de Borbón. Ya ha anunciado que será un niño y se llamará como su padre, Alfonso.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Baby boom: Mamás famosas en 2014 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)