Síguenos
Mi bebé y yo

Mamás famosas después de los 40

( 0 votos) load

Desde 1995, el número de mujeres que tienen hijos a los cuarenta se ha triplicado. Algunas mamás famosas son claros ejemplos de la maternidad en la madurez.

​Si, al llegar a los cuarenta, una mujer está sana y satisfecha con su vida, su hijo se convertirá en el "hijo de la plenitud", y encontrará una mujer equilibrada, que ha realizado sus sueños y que no se siente frustrada por nada.

En el mundo de las celebrities, muchas son las mujeres famosas que han sentido la llamada de la maternidad en la madurez y han decidido ser madres pasados los 40. En el caso de que biológicamente sea demasiado tarde,  la fecundación asistida o la adopción son otros caminos para llegar a hacer realidad el sueño de ser madre.

Entre las famosas, también encontramos ejemplos de estas opciones. Sandra Bullock o Meg Ryan decidieron adoptar, Marcia Cross, en cambio, optó por la fecundación in vitro. Ahora es madre de dos gemelas preciosas. En la siguiente galería de fotos, te mostramos algunos ejemplos de estas mamás maduras del star system.



big Img
Foto 1 de

|

Sandra Bullock
Se convirtió en madre soltera al adoptar a Louuis Bardon, nacido en Nueva Orleans.
|
Salma Hayek
Fue madre de Valentina a los 40 años, en el punto álgido de su carrera.
|
Meg Ryan
La actriz, después de tener un hijo biológico, decidió adoptar a una niña china de un año.
|
Marcia Cross
La actriz dio a luz a dos gemelas a los 44 años, gracias a la fecundación in vitro.
|
Cate Blanchett
La actriz dio a luz a su tercer hijo cerca de los cuarenta. La llegada de un bebé a una familia ya estructurada tiene efectos muy positivos, tanto para los padres, como para los hijos.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Maternidad tardía: Mamás famosas después de los 40 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)