Síguenos
Mi bebé y yo

Mamás famosas en 2014

( 3 votos) load

Sara Carbonero acaba de ser mamá y otras famosas lo serán en 2014, un año que dará la bienvenida a varios "babycelebrities". ¿Quieres saber qué 10 famosas darán a luz este año?

Nuestras famosas saben que la maternidad es el regalo más bonito que les puede dar el recién inaugurado 2014. Por ello, muchas de ellas van a ser mamás este año. Amaia Salamanca, Drew Barrymore o Vanessa Lorenzo son algunas de ellas. Una de las que se acaba de convertir en madre por primera vez es Sara Carbonero, pero hay otras caras conocidas que darán a luz a su segundo bebé, o incluso al tercero, como Gwen Stefani, convirtiéndose de ese modo en familia numerosa. ¿Quieres saber quiénes son y cuándo tendrán a sus pequeños retoños? Descúbrelo en nuestro top ten de mamicelebrities.



big Img
Foto 1 de

|

Sara Carbonero
El embarazo de Sara Carbonero se hacía público este verano cuando la periodista e Iker Casillas regresaban de Brasil y ella ya estaba de unos cinco meses. Ahora, la presentadora acaba de dar a luz a su bebé y es una de las primeras famosas en convertirse en mamá este 2014. El bebé se llama Martín.

|

Pilar Rubio
La presentadora y el jugador del Real Madrid Sergio Ramos comenzaban su historia de amor en el verano de 2012. Las malas lenguas aseguraban que la pareja duraría poco, pero con la llegada de 2013, Pilar y Sergio gritaron a los cuatro vientos su amor. Pilar está embarazada de cinco meses y tanto ella como Sergio quisieron anunciarlo vía Twitter.

|

Vanessa Lorenzo
La modelo catalana y el jugador del Barça, Carles Puyol, también serán de los primeros en convertirse en papás este año, ya que Vanessa dará a luz en enero. La pareja comenzó su relación sentimental a principios de 2013 y desde entonces se han vuelto inseparables. Se han dejado ver disfrutando de sus primeras vacaciones veraniegas juntos en Ibiza, viajar a Estados Unidos. Ahora se convertirán en padres primerizos.

|

Elsa Pataky
La actriz española está encantada con su faceta de madre. La pequeña India Rose tendrá un hermanito el verano que viene, ya que Elsa está embarazada de su segundo hijo con Chris Hemsworth, con quien se casó en secreto en Indonesia el 25 de diciembre de 2010. Pataky dio a luz a su primera hija el 11 de mayo de 2012 en una clínica de Londres y desde entonces siempre ha asegurado que le gustaría tener una familia numerosa.

|

Gwen Stefani
En 2014, Gwen Stefani será madre por tercera vez junto a su marido Gavin Rossdale, también músico y compositor. La pareja ya tiene otros dos niños: Kingston, de siete años, y Zuma, de cinco. "Mi mayor logro hasta ahora es mi matrimonio. Porque es duro, todo el mundo sabe que es duro. El matrimonio es algo que siempre quise hacer bien. Era mi sueño. Me gusta tener el mismo apellido y tomar las decisiones juntos", ha dicho.

|

Eugenia Silva
El embarazo de la modelo española fue toda una sorpresa en el mundo del corazón. Eugenia volvía con su ex pareja Alfonso de Borbón, con la que había roto hace sies años, a comienzos del pasado verano. Tras pasar las vacaciones juntos en Bali, Eugenia regresaba esperando su primer bebé. Por el momento no tiene planes de boda con Alfonso.

Te puede interesar

La cigüeña más VIP: ¿Qué celebrities serán mamás en 2014? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)